La intérprete de la reina malvada en el film Blancanieves y el Cazador, Charlize Theron, confesó en una entrevista que una de las características que la representa es que le encanta observar de más.

La fama de la actriz ha crecido como la espuma del mar, cuyo talento la ha llevado ser parte del elenco de grandes películas como Atomic Blonde, Gringo y Tully, de las cuales la intérprete comentó que, lo que más le atrae de las representaciones es examinar y detallar la conducta de la gente.

«Creo que lo que más me gusta de mi trabajo es que puedo llegar a explorar el comportamiento humano y que lo puedo hacer tan honestamente como elija hacerlo«, expresó la estrella en una rueda de prensa.

Asimismo, señaló que su principal virtud es que es muy «mirona«, de la buena manera. «Siempre he sido observadora, me encanta mirar a la gente. Y algunas de esas cosas que quizá no son muy atractivas, esas cosas que quizá no están muy aceptadas, son siempre las cosas del comportamiento humano que no me asustan y que no me ofenden. Casi me río de ellas un poco«, explicó.

Por otro lado, Charlize que es madre de dos niños y que es muy popular de ser tan espontánea y despreocupada de cómo responde en las entrevistas, respondió en un tono irónico cuando le exclamaron un comentario sobre las «madres Instagram«, de las cuales muchas son mujeres del espectáculo, a lo que ella respondió: «Simplemente, no creo que sea real. Incluso cuando lo ves en una foto es tan inviable…«.

De igual forma, la ganadora del Oscar en el año 2003 recalcó que gran parte de su interés en el proyecto cinematográfico Tully, se debe a que su realizador, Jason Reitman, con quien mantiene una buena relación y que, además, ya habían trabajado juntos anteriormente.

Finalmente, la Theron habló sobre los 20 kilos que tuvo que subir debido a su personaje en el film, a lo que puntualizó: «Creo que aprecio mi cuerpo. Tienes esta especie de ‘viaje gratuito’ en tus veinte años, que tienes todo y todo funciona, y ya en los treinta es como que tienes que ganarte esas cosas. Aprecio mucho mi cuerpo ahora porque sé lo jodidamente duro que he tenido que trabajar para tenerlo».

Lea también: Charlize Theron no quiere más hijos por ahora

Facebook Comments Box