Luego de que corrieran como pólvora los fuertes rumores que la actriz Cecilia Galliano le gustaban las mujeres, la mujer puso freno a los chismes de pasillo y contó todo lo que hay detrás de sus años de soltería.

Luego de su divorcio de  Sebastián Rulli y mantener una relación por más de cuatro años con Marc Tacher, la actriz decidió quedarse cual solterona rodeada de gatos desde hace unos cuantos años, lo que desató los rumores de que sus gusto sexuales hayan cambiado.

En una reciente entrevista para el programa Ventaneando de TV Azteca, la mujer contó: “Mi mamá me pregunta: ‘Ceci ¿eres lesbiana?’. Te juro que no mamá. Es que no consigo a nadie”.

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli
Cecilia Galliano y Mark Tacher
Cecilia Galliano y Mark Tacher

Galliano para ponerle fin a dichos rumores, explicó de una vez por todas el porqué de su soltería.

“El hombre le tiene miedo a la mujer que es independiente, que tiene una historia, que tiene dos hijos; que se nota que es una vieja que ha salido, que ha trabajado, que no necesita acostarse con nadie para ser lo que es. Entonces, eso les da miedo”, aseveró.

La actriz también confesó que aunque lo intentó, nunca pudo dominar a los pocos hombres que han pasado por su vida. “Me encanta cuando encuentro mujeres así: empoderadas, fuertes, luchonas; que lo traen al marido así tronándole los dedos. Me encanta. Yo quise, pero no pude y me divorcié”, contó.

 

Facebook Comments Box