La periodista venezolana Anna Vaccarella anunció a través de las redes sociales que su cuenta en Instagram había sido hackeada.

Mediante al cuenta @mamialfin la también locutora denunció haber sido víctima de un hackeo a su cuenta personal @annnavaccarella por lo que se mantendrá en contacto con su seguidores a través del usuario en el que publicó el material audiovisual.

«Mi cuenta @annavaccarella ha sido bloqueada, no la sigan por ahora. Vamos a mantener el contacto por esta cuenta y con muchísima fe vamos a recuperarla», dijo.

La criolla también aseguró que un gran equipo se encuentra trabajando en la recuperación de la cuenta que superaba el 1.800 seguidores.

Ante la pérdida de su cuenta, la mujer se mostró sumamente afectada por lo que decidió publicar otros clip en los que además de recodar todo lo ocurrido con su enfermedad, lamenta todos los recuerdos y momentos que compartió en su cuenta en Instagram.

Al verla tan afectada, algunos de los seguidores que ya están enterados  dejaron algunos comentarios en los recientes post con los que apoyan a la criolla y envían sus mejores deseos.

«Tienes mucha salud es lo más importante de todo»; «Ha sido una guerrera de luz y has superado tantas cosas, ánimo»; «Ánimo Anita tus recuerdos nadie te los roba están contigo y se van contigo», son algunos de los mensajes que recibió Vaccarella.

 

 

 

Comentarios