Imagen de Goggle

Lucir como una celebridad es el sueño de todas, aunque algunas no lo reconozcan abiertamente, en secreto seguramente desean verse como una estrella. Por ello, aquí te ayudados con estas opciones económicas y fáciles de encontrar en tu despensa para lucir bella.

Papas: Las papas crudas son un excelente exfoliante: Pela y ralla una papa, mézclala con una cucharada de té molido y una cucharada de aceite de oliva. Masajea sobre la cara con movimientos circulares suaves, enjuaga con agua tibia, y listo.

Imagen de Google

 

Cambur: Hidratante y calmante de la piel. Es famosa la mascarilla realizada por muchas estrellas de cine, con medio cambur hecho puré, mezclado con una cucharada de miel. Dejar 10 minutos sobre el rostro, y enjuaga. También sirve para el cabello. ¡Sensacional!

Imagen de Google

 

Bolsas de té: ¿Ojeras y párpados hinchados? Elimínalas con bolsitas de té, húmedas y frías, colocadas sobre los ojos. Esto realmente funciona, ¡es impresionante! La cafeína natural ayuda a contraer los vasos sanguíneos para disminuir visiblemente la hinchazón. Deja las bolsitas un rato en la nevera, para intensificar los efectos, ya que el frío también ayuda a reducir la hinchazón.

Imagen de Google

 

Harina de avena: No solo es un excelente ingrediente para la salud del corazón, la avena también puede ayudarte a mantener un aspecto joven y radiante, ya que contiene beta-glucano, que tiene un efecto tensor cuando se aplica como una máscara para suavizar la piel. Basta mezclar una cucharada de harina de avena con dos de yogur natural, aplicar sobre la piel, dejar cinco minutos y enjuagar con agua tibia. Tu rostro quedará terso y fresco.

Imagen de Google

 

Leche de coco: La leche de coco es un ingrediente muy eficaz para hidratar el cabello opaco y seco. Mezcla media lata con un aguacate mediano hecho puré, aplica sobre el cabello húmedo, y peina para distribuir bien. Deja 20 minutos y lava como de costumbre. Aporta brillo y suavidad.

Imagen de Google

 

Té verde: Prepara un excelente tónico facial para todo tipo de piel, con una taza de agua destilada y dos cucharadas de hojas de té verde secas. Deja hervir el agua y viértela en un tazón de vidrio o cerámica, añade el té, mezcle y deja reposar. Cuela bien y guarda en la nevera en un frasco tapado. Una vez frío, puedes aplicarlo sobre el rostro con una mota de algodón, después de limpiar bien el cutis.

Imagen de Google

 

Por último, y no menos importante, te dejamos un consejo muy útil: afeitarte las piernas usando aceite de oliva, te dejará la piel como la de un bebé.

 

Por: Mariana Pennimpede para revista Fascinación del diario 2001

Facebook Comments Box