Zuleyka Rivera estuvo al borde de la muerte por está razón (+DETALLES)

Foto cortesía de MDZ Online

La modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera alarmó a sus seguidores, luego de publicar un video en Instagram, medio en el cual mostró el momento exacto de su caída mientras disfrutaba de la nieve en Vail, Estados Unidos.

En el audiovisual difundido en la red social de la camarita se puede observar a Rivera con una braga de esquiar mientras se deslizaba desde un pico de Vail hasta el fondo del lugar, el cual estaba repleto de nieve. Sin embargo, el panorama se tornó “preocupante” luego que ella sufriera una aparatosa revolcada en el lugar.

A su vez, ella acompañó la publicación con está descripción: “Estoy bien… bien adolorida es divertido decían, tú eres atrevida decían, no lo recomiendo y demás está decir que lo volvería a hacer”.

Te interesa también: El impactante mensaje de Daddy Yankee a este artista urbano ¿Se acabó la rivalidad?

Ante esto sus seguidores no perdieron tiempo para reaccionar al post de la prometida de Dj Julián, a quien también se puede observar en el clip que cuenta con quinientas setenta y cuatro mil reproducciones.

“Te pudiste matar o quedar cuadripléjica. Eso no es un chiste”, “Uno se ríe y todo, pero esos golpes así son demasiado fuertes y peligrosos”, “Las consecuencias de eso las va a sentir luego. Eso no es un chiste”, “De ahí para un quiropráctico, cuidado ahora quizás no te dolerá, pero después podría tener consecuencias. Bendiciones, cuídate de esas caídas”, son parte de los comentarios que se pueden leer en dicha plataforma digital.

Te interesa también: La exorbitante cantidad de perros que tiene Aracely Arámbula en su casa

Cabe recordar que, Zuleyka Rivera anteriormente a este hecho ha publicado fotografías de su viaje por Vail, municipio que recorrió junto a su hijo Sebastián.

Comentarios