Yuvanna Montalvo mostró la retaguardia y los cosos sin miedo a nada ¡Upa vale!

Yuvanna Montalvo - Cortesía
Yuvanna Montalvo - Cortesía

La actriz Yuvanna Montalvo alborotó las redes sociales después de publicar una sexy  fotografía, en la que se dejó ver con poca ropa.

En la instantánea publicada en su cuenta de Instagram, se observa a la modelo venezolana con un diminuto traje de baño verde, mientras agarraba sol. Además, lleva colgado en su cuello un collar sencillo, unos lentes que tapaban sus ojos y una gorra del mismo color que su vestimenta.

“Yo lo siento pero el flor no está a la venta”, escribió Yuvanna Montalvo junto a su publicación de la red social de la camarita.

Te interesa también: A Aitana como que le gusta el cacao venezolano ¡Qué rico!

Con esta foto, la esposa del actor Juan Carlos García mostró sin miedo a nada la retaguardia y los cocos, aparentemente se siente segura con su cuerpo.

Por supuesto, los comentarios de elogios  por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues afirman que la criolla tiene un cuerpo envidiable.

Te interesa también: Modelo colombiana vinculada sentimentalmente con Rauw Alejandro recibió más palo que una gata ladrona

Yuvanna es una artista integral que tiene a sus fanáticos bien nutridos con sus contenidos en las redes sociales, pues ha sido ejemplo de constancia y esfuerzo con los ejercicios para mantener su figura.

Comentarios