Yuvanna Montalvo cautivó a sus seguidores al mostrar su nueva faceta “profesional”

La actriz mexicana Yuvanna Montalvo cautivó a sus seguidores tras publicar un video en su cuenta de Instagram, en el cual mostró su lado “jocoso” al recitar un poema muy particular.

En el audiovisual se puede visualizar a la también modelo sentada con una sonrisa de oreja a oreja mientras que el subtitulo del video decía: “Te voy a recitar un poema”.  Posteriormente, se puede escuchar a Montalvo decir: “Quiero darte un beso, perder contigo mi tiempo, guardarte un secreto y cuidar tus momentos”.

De inmediato los internautas no perdieron tiempo en emitir sus comentarios hacia la reconocida personalidad de las redes sociales, quien tiene “acostumbrados” a sus seguidores a este tipo de materiales audiovisual.

Te interesa también: La desgarradora situación que fue para Gledys Ibarra el abandono de su familia

“Que gusto se da Juan Carlos de que tú le recites un poema”, “Que bella tes ves”, “Eres hermosa”, son algunos de los elogios de los internautas hacia la también venezolana mientras que otras personas le escribieron: “Es una chica linda, pero se coloca demasiado maquillaje, parece una escultura dorada. Más en la parte de la nariz”, “Se le ve algo en la nariz, no se la limpio”.

Yuvanna Montalvo
Foto cortesía de Impacto Venezuela

Te interesa también: Luis Fernando Borjas se trae entre manos nuevos proyectos tras recibir este premio

Cabe recordar que, Yuvanna Montalvo tiene cuatro millones seiscientos mil seguidores en la red social de la camarita, medio por el cual suele publicar videos de entretenimiento junto a su esposo e hija.

Facebook Comments Box