Yulbert Zambrano como que le quiere dejar el pelero a sus hijas

Yulbert Zambrano
Yulbert Zambrano - Cortesía

La influencer Yulbert Zambrano, quien es la esposa del comediante Marko, contó todo sobre su experiencia como madre de tres niñas de diferentes edades y reveló cuáles son para ella los pros y los contras de la maternidad.

Durante una entrevista con la presentadora Daniela Di Giacomo, la creadora de contenido confesó que, pese al amor que cualquier progenitora siente por sus hijos, a veces las mujeres desean estar solas, algo que a ella también le ha pasado.

Te interesa también: ¡Recibió a Dios! Así fue el bautizo de la segunda hija de Gustavo Elis y Karlis Romero

“De vez en cuando se da, pero no se puede y no voy a llorar por eso, ok Yulbert eres mamá y no puedes irte sola de compras porque no te da el tiempo”, le comentó la pareja de Marko a Di Giacomo.

Pero eso no fue todo, en medio de la conversación la venezolana reveló que en algunas ocasiones desea comerse algún postre sin que sus pequeñas se enteren para no tener la obligación de compartir con ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yulbert Zambrano (@yulbertz)

“Yo espero que mis hijas se duerman para comer chocolate, me siento en la cama y yo las veo dormir feliz comiéndome mi chocolate. Estoy siendo feliz sin que nadie me diga ‘quiero chocolate’ y yo no le pueda decir que no, y como no quiero decirles que no, prefiero que se duerman”, contó entre risas.

Te interesa también: El decisivo mensaje del abogado de Yailin “La Más Viral” para Tekashi ¡Ay Dios!

Zambrano también aseguró que las mujeres siempre tienen el sentimiento de culpa por no compartir con sus hijos durante el momento que tienen para ellas, sin embargo, manifestó que ella quiere mantener su empleo y al mismo tiempo estar al pendiente de sus retoños.

“Necesitamos de los dos, necesitamos tiempo para nosotras para estar bien para nuestros hijos, siempre lo digo, necesitas estar bien para poder estar bien para ellos”, agregó.

Comentarios