Yolimar - Cortesía
Yolimar - Cortesía

Este 25 de junio se despide de este mundo la madre de la periodista de farándula Yolimer Obelmejías,  quien participa en el programa Sábado en la noche, que trasmite el canal Globovisión.

La También locutora expresó a través de sus redes sociales el profundo dolor que siente al perder a su madre y escribió: “Yo soñaba con verte, mamá. Yo soñaba con abrazarte, con besarte. Yo no lo puedo creer “.?

Leer también: Tremenda tramoya generaron Yeilove y su exnovio

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yolimer Obelmejias (@yolilu)

 La mamá de la comunicadora había sufrido un ACV transitorio y tenía dificultades con la hemoglobina, además la misma era hipertensa, probablemente esta fue la causa de su fallecimiento.

La animadora escribió un mensaje que acompañó de una fotografía en blanco y negro donde se le ve abrazando a su madre y muy feliz.

Hace algunos días la misma comentó en las plataformas digitales un mensje dirigido a su mami: “Nuestras madres son nuestros centros. La mía lo ha sido a lo largo de mi vida. A ella le debo una lista de cosas tangibles e intangibles que me hacen ser quien soy, con mis defectos y con mis virtudes, por eso, cada decisión que tomo es pensando en ella, en su bienestar y en cómo ayudarla. En efecto, el lunes sufrió un ACV transitorio y su hemoglobina llegó a 5, cuando el nivel normal de una persona marca 12. De cuidado todo considerando que es hipertensa. Hoy, con atención y cuidados intenta mejorar su salud. Dentro de poco podré reencontrarme con ella, abrazarla, besarla, llevarle las medicinas que necesita y devolverle, de alguna forma, todo lo que me ha dado. Tengo fe en que eso será así. Gracias por sus oraciones y apoyo. A quien tenga la posibilidad de colaborar con su situación de salud, el link del #GoFundMe está en mi bio. Aquí seguiremos un día a la vez. Obvio, la foto no es actual, pero en ellas estamos mi mami, en el fondo mi hermana Daiana @theyayasview y yo en la plaza central de Plaza Mayor, en Lechería. Ojalá Dios permita que estemos en el mismo cuadro pronto.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yolimer Obelmejias (@yolilu)

 Cabe destacar que Yolilu como se hace llamar en Instagram es una profesional de la comunicación. En el 2020 comentó que es una mujer con 3 trabajos para poder vivir del periodismo.

Además la misma trabaja en periódicos como el Universal y Diario de las Américas puesto que opina que existe una  fuerte crisis en el sector del espectáculo.

Es lamentable el fallecimiento de un ser querido, enviamos nuestras más sinceras condolencias a Yolimer Obelmejías .

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box