«Yo no tomo café» Nicky Jam se defendió del ‘chalequeo’ que le aplicaron por el ‘amarre’ de su exnovia

Nicky Jam - cortesía
Nicky Jam - cortesía

El cantante de reguetón, Nicky Jam reaccionó ante la confesión de su exnovia Aleska Génesis, quien dijo en un episodio de La Casa de los Famosos 4 le había puesto unas gotas de orine en el café para conquistarlo.

La modelo venezolana confesó, en el reality show, que solía utilizar método ‘poco convencional’ para ‘amarrar’ a los hombres; por lo que, le añade cinco gotas de orine al café de sus parejas.

Te interesa también: Chiquis Rivera respondió en redes sociales que se mantiene ‘firme y sin temor’ sobre la demanda contra su abuelo

Esto dejó atónito a Nicky Jam, quien entre risas le dice al presentador del podcast Enrique Santos: “¡Para, para por favor Enrique!”.

A lo que su interlocutor le preguntó “¿Cuánto café te hizo Aleska Génesis?”, por lo que el intérprete de ‘Voy a beber’, se defendió diciendo “yo no tomo café, por eso fue que no funcionó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

La supuesta estrategia de la modelo venezolana para mantener a Nicky Jam a su lado se viralizó en las redes sociales hace unos meses, cuando se hizo público un video en el que ella tomaba consejos de una bruja.

Te interesa también: Venezuela es la nueva virreina Hispanoamericana mientras que Perú se alzó con el triunfo

La supuesta experta en relaciones amorosas conflictivas, que le decía los rituales a seguir para mantener viva su relación con el reguetonero. Posteriormente, la criolla salió diciendo en el reality ahí que era cierto el ‘amarre’ del orine en el café o al agua.

Al tiempo que del cantante dijo “Era perfecto, el malandro, divino, me trataba como una reina, me dejaba ser, literal, me levantó. Yo creo que ese es el mejor novio que yo he tenido”.

La relación entre ambos famosos duró solo 7 meses. En 2022 terminaron su relación y no quisieron dejar huella, ambos borraron de Instagram las fotos que tenían juntos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios