Yandel encendió la cúpula del Poliedro a punta de reguetón viejo

Yandel - cortesía instagram
Yandel - cortesía instagram

El cantante puertorriqueño Yandel encendió con su música las instalaciones del Poliedro de Caracas el 2 de marzo de 2024. La previa del show inició a las 7:30 pm con la presentación de la Dj Agnieszka, quien con sus mezclas puso a bailar por más de una hora a la fanaticada del boricua.

Posteriormente, a las 9:50 pm se subió al escenario Gadiel, quien derrochó su talento al interpretar tres temas de su autoría. Es por esto que recibió los aplausos del público criollo.

 Te interesa también: Norkys Batista se llenó las manos de sangre en Miami

«Gracias a ustedes estoy aquí, los venezolanos fueron los primeros en apoyarme cuando decidí iniciar en la música y por eso volví a esta tierra maravillosa», expresó el hermano de Yandel.

Yandel desató la nostalgia

El integrante de Wisin y Yandel comenzó su presentación a las 10:15 pm, vestido negro junto a seis bailarines.

La leyenda arrancó con «Me pregunto«, lo que desató pasiones entre sus fanáticos. Los asistentes le aclaramaron que interpretara los temas que lo lanzaron al estrellato con el popular dúo urbano.

En consecuencia, el artista correspondió a la petición e inmediatamente cantó: «Mírala bien«, «Abusadora«, «Nunca me olvides«, «Noche de sexo«, «Mayor que yo«, entre otras.

A las 10:55 pm «El Capitán» llamó a su hermano al escenario para interpretar «Plakito«, canción que hizo retumbar la cúpula caraqueña.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche fue la salida a tarima del cantante venezolano Neutro Shorty, puesto que apareció con un collarín luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la tarde del sábado.

Te interesa también: Chris Pérez le dedicó un conmovedor mensaje a Selena Quintanilla

En ese contexto, a las 11:10 pm el puertorriqueño interpretó «Algo me gusta de ti«, para cerrar su show.

El público pidió otra al boricua y él volvió a la tarima a las 11:15 pm con «Yandel 150«. Así, con agradecimiento y emoción se despidió de sus fans con un impactante show de pirotecnia… para luego volver a su nave, esa en la cual transportó a los asistentes hacia un viaje a la nostalgia con grandes éxitos de los años 2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box