Yailin “La Más Viral” no calló ante los rumores de embarazo

Yailin
Yailin

En estos últimos días trascendieron rumores del supuesto embarazo de la influencer Yailin “La Más Viral”, luego de cambiar su foto de perfil en Instagram con una caricatura de su pareja con la cigüeña sobre ellos.

Por este motivo, la también cantante no calló ante los rumores de gestación, a través de un reciente live de su cuenta de Instagram, quien reveló que no está preñada.

“Eso que se está comentando del niño y niña noo, desde que nos conocimos, Emma siempre a querido tener una niña conmigo, eso no es algo del otro mundo, así que déjense de eso. El día que uno quiera tener uno, uno lo va a tener”, comentó la cantautora.

Te interesa también: Yailin espera a la cigüeña en su nueva foto de Instagram

Sin embargo, la artista no descartó la posibilidad de tener a su primer bebé pronto, ya que desde que inició su amorío con Anuel AA han estado practicando para tenerlo: “Desde que nos conocimos estamos intentándolo y no ha salido, Dios es el que sabe”.

Además, en el audiovisual se puede apreciar como el intérprete de Súbelo dio a conocer que le gustaría tener una niña junto a su pareja.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box