La actriz y modelo de origen colombiano sólo tiene tres meses de haberse convertido en madre y ahora esta anda enfocada en volverse una “mamacita”, cosa que logró según sus seguidores y los medias de comunicación.

Tres escasos meses es lo que tiene de haber dado a luz a su hija Luna, y ya la presentadora de tv recuperó su cuerpazo y por supuesto lo deslumbra en la alfombra roja de cada evento que asiste.

Para las que me han preguntado que qué he hecho para estar delgada, les cuento que todavía no estoy en mi peso normal, me faltan seis libras, pero es pura dieta porque no estoy haciendo ejercicio. Dieta, dieta, dieta… y haberme cuidado durante mi embarazo” expresó en una de sus historias.

Ximena aumentó más de 30 libras durante sus nueve meses de embarazo, cosa que preocupó a la actriz y está logrando recuperar su peso y figura por completo.

En uno de sus #TBT recordó como lucía su cuerpo antes de ser madre, y expresó “Lunes de motivación. Trázate una meta, la mía es verme otra vez como en esta foto

Mediante su red social Instagram la famosa publicó un collage donde se ve su cuerpo antes y después el cual acompañó con el siguiente mensaje:

Toma tiempo para volver a la normalidad, toma tiempo que todo vuelva a su lugar. La primera semana estuve muy inflamada, parecía aún estar embarazada y me dediqué a despreocuparme por mi peso y concentrarme en mi niña. Me dediqué a comer muy saludable, a seguir una dieta estricta y a cuidar mi cuerpo y les puedo decir por experiencia que la dieta después del parto y durante el embarazo es sumamente importante para una rápida recuperación. Subí 30 libras en todo el embarazo y ya he bajado 25. Esta semana iré al doctor y si me da luz verde volveré al gimnasio para volver a tonificar y a bajar esas libritas de más

Facebook Comments Box