William Levy y Elizabeth Gutiérrez ante la policía por altercados domésticos

Foto cortesía de Alexander Tamargo.

Todo final es doloroso y más cuando no es lo se busca, William Levy y Elizabeth Gutiérrez están pasando por ese proceso donde el corazón se constriñe, mientras que la mente se resigna a aceptar lo que no quiere.

La situación de su ruptura, que se hizo pública, inició hace un par de meses. Según se dio a conocer, la policía acudió en cuatro ocasiones en los últimos meses a la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en el sur de la Florida.

La embarazosa realidad que hoy salpicó a los medios ya había detonado con discusiones en el seno de la familia, al parecer algunos altercados violentos fueron los causales para que la policía llegara a la lujosa residencia de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Te interesa también: Por esta razón internautas critican a Sandra Echeverría ¿Qué pasó?

En este sentido, la visita de las autoridades a la casa del actor cubano y la actriz mexicoamericana quedaron registradas en cuatro informes policiales que People en Español obtuvo tras solicitar los documentos públicos a la policía de la ciudad de Davie, que presta servicio al municipio del condado de Broward en que se halla la casa.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez ¿Violencia o no?

Los informes no incluyen acusaciones de violencia, ni se lee en su contenido que se imputaran cargos a ninguna de las partes. Aunque en uno de los incidentes, se envió un informe a la Línea Telefónica de Abusos de la Florida, que tomó un reporte.

Te interesa también: ¿Zendaya se arrepintió de su llegada a la fama? Soltó todo

El más reciente altercado fue el 2 de marzo, de acuerdo a lo que reportó el informe policial, el agente acudió al hogar de la pareja, Gutiérrez fue quien llamó a la policía, ella explicó que estaban separados. Sin embargo, acudió a la casa con su hija Kailey, de 14 años, y dos sobrinas de California que estaban de visita.

La adolescente Kailey, entró en la casa en compañía de sus primas y desde su interior llamó a su madre, (quien esperaba fuera de la residencia, que un momento fue el hogar de la familia) para indicarle que se había producido un «altercado».

El altercado, según contó la joven Kailey al agente, fue ocasionado cuando entró con sus primas a buscar algunas prendas de vestir y «escuchó la voz de otra mujer que provenía del dormitorio principal».

Además la hija del actor se percató que la puerta del dormitorio estaba cerrada y la golpeó, lo que hizo que Levy saliera de la habitación y «empujara» a su hija para evitar que entrara al cuarto.

Kailey afirmó que el «empujón» fue para impedir que ella ingreasar al dormitorio, pero no para «hacerle daño» de manera intencionada.

Lo que declaró Levy

Según la versión que contó a la policía el actor. Él se encontraba en el dormitorio cuando escuchó golpes en la puerta y que hija gritó «¿dónde está la p..a?».

declaró que tras abrir la puerta, impidió a Kailey entrar, pero negó que la empujó porque «nunca le haría daño a su hija». Negó que estuviera con alguien y le dio un tour de la casa al agente, para mostrarle que solo estaba la «señora de la limpieza».

En base a las declaraciones y a que no observó ningún tipo de lesiones o marcas, el agente decidió que no se había cometido ningún delito. El informe también señala que Elizabeth Gutiérrez, de 45 años, dijo que ella había «elegido mudarse» de la casa y que actualmente reside «en una locación desconocida de Miami».

El actor dijo que cuando su hija tocó en la puerta, él no lo escuchó. «Pateó la puerta con sus dos primas, y yo les dije ‘no pasan, este es mi cuarto, esta es mi privacidad y no vas a pasar con tus primas. Aquí no pueden pasar, este es mi cuarto, mi privacidad'».

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios