RevistaRonda

El conocido actor cubano William Levy está en la boca de todos luego de un chistecito de mal gusto por el paso del huracán Irma en el continente americano. Ahora al ver el repudio de muchos de sus fanáticos, el artista utilizó su cuenta de Instagram para aclarar lo ocurrido.

En principio Levy publicó una imagen en donde le pareció gracioso las gráficas utilizadas en televisión para describir el fenómeno natural, cosa que según explica en el pequeño clip al parecer no se entendía nada.

“Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán #irma ???????????? ahora si nos podemos preparar”, agregó.

Al mencionar este hecho, el artista dijo lo siguiente: “No se me confundan mi gente, no me causa risa un huracán, no me causa risa las tragedias que esto pueda provocar, me refería a las gráficas. Yo sé que a muchos ustedes le gusta regar su veneno, les gusta regar esa amargura con la que viven, pero mucha gente como nosotros que vivimos con Dios en nuestro corazón, no necesitamos de esas energías”, conluyó.

Aquí la segunda parte del video. Dios me los bendiga !!Los quiero.

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el 7 de Sep de 2017 a la(s) 7:11 PDT

Ante esta aclaratoria que parece ser peor de lo que en principio era (por el tono sarcástico), muchos son los nuevos comentarios, afirmando que este tipo de acciones son fuera de lugar por el contexto en que se están haciendo.

“Calladito te ves mejor”, dicen los abuelos. . .

Facebook Comments