Will Smith es el Genio de Aladdín (+TRÁILER)

El reconocido actor Will Smith sorprendió a sus seguidores luego de aparecer en el reciente tráiler estrenado por Disney, Aladdín, en el que se ve interpretando al Genio para el remake de la cinta.

La compañía de medios de comunicación y entretenimiento, Disney, durante la gala de los premios Grammy 2019, presentó al público la nueva versión del clásico animado estrenado en el año 1992.

El tráiler oficial fue publicado en la plataforma Youtube en la que obtuvo más de 83.932 visualizaciones en menos de 12 horas.

En esta material audiovisual se muestras las caracterizaciones de Aladdín por Mena Massoud, la bella Jazmín por la actriz Naomi Scott y el que menos se esperaba, Will Smith como el Genio de la lámpara.

Este nuevo proyecto está bajo la dirección de británico Guy Ritchie, mismo que reveló que la fecha de estreno del film será para el mes de junio de 2019.

Para este 2019 Disney tiene preparado los estrenos de los siguientes clásicos: Dumbo,»Toy Story 4, El Rey León III, Avengers 4, Frozen 2, Capitan Marvel, entre otros.

 

 

Facebook Comments Box