Reportan caída de estas tres redes sociales en el mundo ¿Qué pasó?

Cortesía YouScan

WhatsApp, la famosa plataforma de mensajería instantánea presentó fallas durante varios minutos durante la tarde este miércoles 3 de abril de 2024.

Millones de usuarios reportaron esta caída y, además, aseguraron que tanto la versión web como el aplicativo para móvil de WhatsApp, estuvieron fuera de línea por varios minutos.

“Murió WhatsApp”, “intento reiniciar mi teléfono miles de veces y WhatsApp sigue sin funcionar”, “qué pasa con el mundo que todo está caído”, “se acabó el mundo o ya se declaró la tercera guerra mundial”, «las redes sociales de meta no funcionan nunca», «otra vez caídos facebook e instagram», fueron algunos comentarios de usuarios preocupados por la situación.

Cortesía MingoAgency

Te interesa también: El truco que hizo Ismael Cala para alcanzar el éxito

Por otro lado, los memes tampoco se hicieron esperar, sobre todo en la red social X, en donde abundaron los posts de imágenes gráficas graciosas que hacían referencia a la caída de WhatsApp.


Asimismo, también se reportaron fallas de otras redes sociales como Instagram y Facebook, también pertenecientes a Meta, pero al parecer solo sucedió en algunas partes del mundo.

Te interesa también: El desgarrador video de Tini Stoessel que puso a llorar a más de uno (+VIDEO)

Hasta los momentos, la falla parece solucionarse, sin embargo, todavía hay quienes aseguran que pudo restablecerse, pero arroja diversos errores.

Ningún vocero de estas famosas redes sociales emitió algún comunicado para dar explicación a la contingencia. Por lo que, presuntamente podrían hacerlo en las próximas horas.

Hace unos días, internautas reportaron otra falla en Instagram, Facebook y WhatsApp. Mientras que el pasado 1ero de abril, usuarios aseguraron que Instagram estaba caído, pero de igual forma, no se anunció la causa de la falla.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios