Viviana Gibelli se echó “cuchillazo” con esta actriz venezolana

Viviana Gibelli
Foto - Cortesía

La animadora venezolana Viviana Gibelli y la actriz Dora Mazzone se volvieron viral en las redes sociales, luego de publicar un video, en el cual se encuentran jugando con los cuchillos de la cocina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli)

Te interesa también: A Kim Kardashian le gusta un culebrón y este video lo demuestra

Viviana Gibelli no acostumbra a publicar este tipo de contenido en su cuenta personal de Instagram, pero con el junto de la Dora Mazzone realizó este contenido y de inmediato fue la comidilla de los usuarios de las redes sociales. En el pie del video dice que quisieron imitar a la controversial cantante estadounidense Britney Spears.

Te interesa también: De esta manera Luis Fonsi disfrutó Halloween ¡Entérate!

“Saludos Viviana siempre la he seguido, usted ha sido ejemplo a seguir, solo que ese vídeo no le agrado mucho”, “Que de mal gusto esa publicación”, “Ahora la salud mental es un chiste”, “Que mal que hagas eso”,” Y ahora veo algunos burlándose de la salud mental de una persona a eso se le dice doble moral”, “Puedes con cuatro cuchillos al mismo tiempo, Eres barbará”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de las venezolanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli)

Dora Mazzone acostumbra hacer contenido de humor para las plataformas digitales, y para muchos internautas ella es referencia de contenido humorístico, pero ante los ojos de los fans de Viviana Gibelli, esta acción fue desfavorable para la población venezolana y la tildaron de “burlona”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli)

La trayectoria de la criolla se basa en el su impecable trabajo en la televisión venezolana. Pues gracias a su talento, belleza y carisma hacen de la animadora un icono referente de la industria del entretenimiento nacional e internacional.

Facebook Comments Box