¡Viral! Seres queridos de fallecidos en el incendio en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho le dieron el último adiós

Luego de salir a la luz pública que uno de los fallecidos en el incendio en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho era Moisés Gregory Berrios de 30 años de edad, recientemente, se hizo viral en las redes sociales un emotivo video sobre su despedida.

De acuerdo a la información manejada por el Diaro Avance, a Moisés lo despidieron por sus compañeros de trabajo, su esposa y sus hijos, en el lugar donde ocurrió la tragedia.

En el material audiovisual, se puede observar como grueros bajaron cuatro ataúdes de los vehículos fúnebres para trasladarlos a dos grúas de plataforma, para rendirle homenaje tras su partida física.

Te interesa también: ¡Recibió a Dios! Así fue el bautizo de la segunda hija de Gustavo Elis y Karlis Romero

Por supuesto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar en la grabación, varios le enviaron mensaje de condolencia a los familiares de los fallecidos.

Te interesa también: El contundente motivo por el cual usuarios venezolanos barren el piso con Lucho Borrego

Recordemos que, el incendio en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho sucedió  el 13 de diciembre de 2023 a las 7:00 de la mañana, luego de que una gandola  que transportaba Thinner (Diluyente de pintura) estrelló contra otros transportes que se encontraban en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Avance (@diarioavance24)

Comentarios