Vicente Saavedra, expechugo de Clarissa Molina se desliga del asesinato de Kevin Fret

Vicente Saavedra
Foto: Rodrigo Varela

El productor musical puertorriqueño, Vicente Saavedra una vez más ratificó su inocencia ante las acusaciones que recibió luego de que el reggaetonero Kevin Fret perdió la vida  tras recibir varios disparos en el año 2019.

La reacción de la expareja de la modelo Clarissa Molina salió a la luz pública, después de la fiscal Betzaida Quiñones abandonará el caso del homicidio de Kevin y provocará que Vicente afirmará que todo se debía a “irregularidades” sobre el tema.

Aunque el boricua no se pronuncio a través de las plataformas digitales, si lo hizo por medio de un comunicado por la empresa de relaciones públicas NV Marketng and PR.

Te interesa también: Carolina Acevedo se empató con un millonario sin saber de sus andanzas

«Es de interés público conocer que la fiscal, quien había liderado las alegaciones en contra de Vicente Saavedra, ha presentado su renuncia. Esta acción destaca las posibles inconsistencias y la aparente falta de evidencia que respalde las acusaciones formuladas contra Saavedra», amplía el oficio.

Además, el comunicado detalla que, “Señalaron a Vicente Saavedra en torno a un caso de gran sensibilidad. Sin embargo, desde el comienzo, Saavedra ha defendido con vehemencia su integridad y ha enfatizado reiteradamente su total desconexión e inocencia ante los hechos señalados”.

Te interesa también: Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez vivió un tormentoso episodio con el futbolista 

Recordemos que, las denuncias contra Saavedra surgieron luego de que la madre de Fret culpó al productor y al cantante Ozuna de haber sido los responsables de la muerte de su hijo, quien perdió la vida en las calles de San Juan, Puerto Rico.

Comentarios