Vicente Fernández Jr. se reencontró con su exesposa en funeral de su padre

Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda- Cortesía
Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda- Cortesía

Luego que el pasado domingo 12 de diciembre falleciera el icónico cantante Vicente Fernández, muchos fueron los artistas que se pronunciaron ante la noticia. Este lunes 13 de diciembre comenzaron los actos velatorios de “Don Chente”, en los que la periodista Mara Patricia Castañeda conversó con su exesposo Vicente Fernández Jr.

Mara Patricia Castañeda fue la encargada de visitar el rancho Los tres potrillos para darle cobertura junto a Televisa al sepelio de quien fue su suegro por poco más de ocho años, era de esperarse que conversara con el hijo de “El Charro”, quien la recibió de forma grata.

A través de un enlace en vivo Mara le permitió a los conductores que se encontraban en el estudio conversar y hacerle llegar sus palabras de condolencias a Vicente Jr, que se mostró consternado por la partida de su padre, pero, a la vez receptivo con la prensa y fanáticos.

Leer también: El inolvidable momento que se vivió en el concierto de Lasso

Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández hijo, estuvieron casados por ocho años, desde el 2007 hasta el año 2015, cuando de forma conjunta decidieron poner fin al matrimonio. Después de esto surgieron varias especulaciones sobre un tercero en la relación, mismo que después fue desmentido por los involucrados.

Vale recordar que los actos funerarios de Vicente Fernández se realizaron inicialmente forma privada entre familiares y allegados, sin embargo, las puertas del rancho fueron abiertas para que cada fanático se despida de su ídolo.

“Estamos tranquilos y unidos, esperando para poder despedirnos toda la familia y luego pasarlo a la arena para que pase el público, la cantidad que alcance a pasar”, dijo Fernández Jr. ante la prensa.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box