Verónica Bastos es acusada de maltratar a sus compañeros ¿La villana de La Mesa Caliente?

Verónica Bastos - Cortesía: Telemundo
Verónica Bastos - Cortesía: Telemundo

La conductora costarricense Verónica Bastos ha generado polémica por su forma de tratar a sus compañeros de La Mesa Caliente, el programa vespertino de Telemundo. Muchos televidentes han criticado sus actitudes contra los invitados y contra sus propias colegas, especialmente Myrka Dellanos y Aylin Mujica.

En la última emisión del programa, Bastos hizo un comentario sobre el beso que le dio un fan a Myrka en el aeropuerto, lo que provocó la molestia de muchos seguidores que la acusaron de envidiosa y mala amiga. “Con amigas como Doña Verónica, no se necesitan enemigos. Myrka Dellanos: eres una gran mujer, una gran persona, ¡un hermoso ser humano! Miles de millones de Bendiciones Myrka”, escribió un usuario en el video que compartió la cuenta de Instagram de La Mesa Caliente.

Otro usuario le dijo: “QUÉ ENVIDIOSA VERONICA!! ¡¡¡COMO A TI NO TE DIERON UN BESÓ!!! ¡¡¡NO LE EXAGERES YA TENDRÁS TU OPORTUNIDAD!!! @veronicabastos1 FUE SOLAMENTE LA ” EFUCIVIDAD DEL MOMENTO “!!!”.

Te interesa también: Rauw Alejandro habla sobre el despecho ¿Indirecta para Rosalía?

Pero no solo Myrka Dellanos ha sido víctima de los comentarios de Verónica, sino también Mujica, otra presentadora de La Mesa Caliente, con quien ha tenido varios roces al aire. Un internauta le preguntó a la periodista Mandy Fridmann, a través de un ‘pregunta y respuesta’ que organizó en sus ‘stories’ de Instagram, por qué Verónica Bastos “odia a Aylin, la trata malísimo”.

La respuesta de Mandy Fridmann fue contundente y reveladora. Según la periodista, Verónica Bastos no solo maltrata a sus compañeras delante de las cámaras, sino también a las personas que trabajan detrás de ellas. “Creo que es parte de su personalidad. Conozco mucha gente a la que la hace llorar detrás de cámaras”, confesó.

Te interesa también: Ana Bárbara es demandada por su hermano ¿Qué habrá pasado?

Estas declaraciones causaron impacto entre los televidentes, pues evidenciarían un posible “maltrato laboral” por parte de Verónica Bastos, no solo contra sus colegas, sino contra el equipo en general del show que se transmite de lunes a viernes a las 4 de la tarde por Telemundo.

2023-08-28-09_40_44-Window.png (328×488)

Facebook Comments Box