Venezuela cantó nuevamente los éxitos de la banda Bacilos

Bacilos
Bacilos

El pasado 16 de junio la agrupación colombiana Bacilos regresó a Caracas con su tour Toca Madera, en un conocido hotel de la ciudad capitalina.

Asimismo, los asistentes al concierto disfrutaron del talento del artista paisa Andrés Parra, quién dio apertura al show a las 9:00 pm y, se apoderó del escenario para interpretar temas icónicos como: Si no te Hubieras Ido, Clavado En Un Bar, A Puro Dolor. Además, le rindió tributo al país del pabellón criollo con la letra Venezuela de Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez.

Igualmente, el joven cantautor venezolano Víctor Muñoz, se reencontró con su fanática, para poner a bailar y corear sus éxitos musicales, entre ellos: Mi vecina, Si o no, Corazón Abierto, Te Quiero Bonito, Tu Guardián, El Que Manda Soy yo y Mi Princesa, canción que le dedicó a sus sobrinas, quienes por primera vez tuvieron la oportunidad de verlo cantar en vivo.

De la misma manera, el criollo Víctor Muñoz compartió tarima con el músico Noreh para interpretar juntos unas de las melodías de la banda mexicana Camila, Aléjate De Mi. No obstante, Noreh provocó euforia tras deleitar a los asistentes con su hit El Día Que Me Odies.

Sin embargo, las sorpresas de Víctor no terminaron ahí, ya que le pidió a Luigi y Santiago del dúo San Luis, que subieran al entablado para unir sus voces e interpretar El Farolito.

Te interesa también: ¡Una rueda más! Paulina Rubio festejó su cumpleaños

Posteriormente, la agrupación más esperada de la noche Bacilos subió a la tarida del Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, en Caracas a las 11:32 pm, para demostrar su talento con Pasos de Gigantes y Por hacerme el bueno.

“Bacilos comenzó aquí en Caracas, de alguna manera. Nuestro primer disco lo grabamos aquí. Vivimos en esta ciudad por un tiempo en 1996” dijo Jorge Villamizar.

 Durante su show, el trio integrado por: el colombiano Jorge Villamizar, el puertorriqueño José Javier Freire y el brasileño André Lópes  se robaron las miradas de las mujeres al sonar Tabaco y Chanel.

Equivalentemente, le rindieron homenaje al nicaragüense Luis Enrique con la pieza Yo No Se Mañana, letra que le dedicó Villamizar a su expareja la cantautora Julieta Venegas.

El evento finalizó a las 12:30 pm, con los sencillos Espejo, La Chica de Rojo y una ola de ovación para los artistas, quienes agradecieron al público caraqueño por apoyar su carrera desde sus inicios.

Cabe destacar, que varios de los asistentes al concierto eran famosos nacionales como: Gustavo Elis, Lion Lázaro, Leo Aldana, Giovanni Scutare, entre otros.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box