Vea el porqué Demi Lovato volvió a usar el pronombre “ella”

Demi Lovato
Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato dejó a más de uno con la boca abierta, luego de revelar que no utilizará el género gramatical no binario elle, con el que se identificaba hace más de un año.

A través de una entrevista para el podcast Spout, la artista contó que volvió a utilizar el pronombre ella, ya que últimamente se ha estado sintiendo más femenina.

“De hecho he adoptado el pronombre de ella de nuevo porque yo soy una persona muy fluida. En el último año sentí que mi vibra masculina y femenina estaba muy bien balanceada y cuando me enfrentaba a decidir en qué baño entrar cuando dice hombre o mujer sentía que no había un baño para mí porque no me siento como ninguno de los dos géneros. Soy una persona muy fluida en lo que respecta a mi género, mi sexualidad, mi música y mi creatividad”, comentó la intérprete de Substance.

Te interesa también: ¿Qué pasó? Yailin eliminó estas fotos de su perfil en Instagram

Asimismo, durante la conversación Demi Lovato dejó claro que hace varios años atrás se encontraba confundida, ya que no se había encontrado con ella misma: “Pero creo que lo importante es que nadie es perfecto. Todo el mundo confunde los pronombres en algún momento, especialmente cuando la gente está aprendiendo. Al final se trata de respeto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

 Sin embargo, la también actriz no perdió la oportunidad de dar a conocer en la conversación que actualmente se encuentra en plena promoción de su octavo trabajo, titulado Holy Fvck, que lanzará el próximo 19 de agosto.

“Estoy muy emocionada de compartir otra muestra de lo que nos espera en este álbum. Todos podemos identificarnos con la búsqueda de algo más en la vida, y quiero que esta canción te haga sentir que te lo estás pasando muy bien mientras lo haces”, reveló la estrella de pop.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box