Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Una de las mejores armas que se pueden usar a la hora del sexo es utilizar la voz, los susurros, suspiros y el lenguaje «hot» es un arte que se debe aprender. Atractiva, atrevida y creativa, el uso de las frases eróticas estimula la liberación de dopamina, nuerohormona que juega un papel importante en la excitación y el deseo.

Si nunca se ha usado esta intención al hablar, pues es hora de hacerlo, y hay más razones de las que se cree, todo simultaneo al acto se va sintiendo y adecuando el matiz de la voz.

Hablar sucio es un arma universal de la que no solo los hombres pueden usar, las mujeres también tienen la oportunidad de dar una dosis para fantasear, algo que, de seguro volverá loco a la pareja y siempre dará resultados positivos.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Dale un uso a estas frases eróticas para potenciar tu momento de pasión

¿Así… Ya estoy mojadita! Lograras desatar el poder que él ejerce en ti sexualmente, lo mucho que lo deseas.

¡Ya quiero que me comas entera! Dejas claro que estás esperando por todo su deseo, que estás muy excitada.

Leer también: Horóscopo semanal: no temas, confía en tus capacidades

¡Que rico te mueves!, ¡Dios! Me lo haces rico. Aviva su ego, que siempre se esmere en sus actos, su toque, sus besos.

¡Pónmelo en la boca! Desata sus fantasías, si están en la parte del jugueteo pueden disfrutar ambos, él lo querrá.

¡Dale papi, dámelo todo!, ¡Dame así, dame duro! Le dejas claro que te gusta lo que él está haciendo y que quieres más, con esto disparas sus ganas de complacerte.

¿Me quieres dar?, ¿Te gusta? Así buscas la manera de no solo enfocarte en lo que sientes tú, también las sensaciones de él. Conocer que tanto esta excitado y lo placentero.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box