El famoso bailarín Toni Costa vivió una noche de Navidad agridulce, pues sus planes familiares se vieron interrumpidos, luego que el temido virus de la actualidad llegara a su casa.

Resulta que la expareja de la animadora Adamari López se contagió de COVID-19. El español tenía planeado celebrar esta fecha tan especial junto a su hija Alaïa, pero tuvo que mantenerse aislado de sus seres queridos, situación que de acuerdo a lo expuesto en Instagram, le entristeció.

En ese sentido, Costa compartió una serie de fotografías en Instagram, en las que aparece con su pequeña y le dedicó un mensaje: «¡Feliz Navidad Familia! Me encanta tener estos bonitos recuerdos junto a mi princesa, para que ella siempre tenga memorias con sus papás», dice parte del escrito.

Leer también: ¡Karina dio positivo a la COVID-19! Este es su estado de salud

«Desafortunadamente el covid se interpuso estas navidades y esta mañana di positivo; por lo que hoy no podré estar a su lado ni mañana para ver su carita de felicidad abriendo sus regalos que tanta ilusión le hacen y tanto se merece por ser la mejor hija del mundo», continuó.

Pese a que pasaron Nochebuena separados físicamente, Toni se encargó de estar presente, aunque sea por las plataformas digitales, durante las festividades: «Papi te ama con todo su ser y estoy realmente afectado por no estar a tu lado estos días. Aún así haré todo lo posible para que me sientas presente, cerca».

Así mismo, el hombre aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de amor a sus seguidores: «Les deseamos unas felices fiestas, tenemos salud que es lo más importante y amor, que es nuestro motor. Cuídense mucho y disfruten con sus seres queridos tan bonitas fechas».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box