“Una avispa muy querida”… lamentan la muerte de Yanosky Muñoz

Yanosky Muñoz de Televen
Yanosky Muñoz de Televen

Como lo anunciamos anteriormente, el presentador del programa El avispero de Televen, Yanosky Muñoz de 37 años, falleció la madrugada de este sábado 19 de septiembre a causa de graves infecciones que le afectaron el sistema renal y respiratorio.

Ante este doloroso suceso, sus amigos, colegas, allegados y demás integrantes del gremio artístico venezolano reaccionaron en redes sociales y lo recordaron como una persona “alegre, elocuente, pero sobre todo, muy querida”.

Aquí dejamos parte del cariño demostrado por algunos famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por qué la vida tiene que ser de esta manera,??? Por qué un ser como tú se tiene que ir con tanto dolor. @yanoskymm . Siempre regalaste risas, ocurrencias, amor, solidaridad. Es que nunca nos fallaste en nada y todo lo hacías con pasión. . No quiero saber, no quiero leer, solo quiero pensar que es falso y que estarás de nuevo gritando madreeeeeeee, así me decías pidiendo la bendición cuando te convertiste en el hermano de mi @danivfernandez_ en la obra y desde ese día jamás dejaste de serlo. . No hubo una sola obra donde no me invitaras, donde me hicieras los más bellos honores al mejor estilo tu. . Ni un solo día dejaste de abrazarme y decirme madre estás Bella. . La vida es caprichosa, Dios es quien decide lo sé pero no puedo dejar de sentir que es injusto, que no podía ser de esta manera. . Ríe amigo, ríe en el cielo. Sigue escribiendo, Sigue haciendo chistes de la nada y permitiendo que los ángeles tengan un amigo incondicional. . No es justo. No lo es!!!!! . El alma rota! 🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Mónica Fernández Sánchez (@monifernandezs) el

Leer también: Con pesar anunciamos: falleció el animador Yanosky Muñoz

Recientemente, la jefa de prensa del también actor de teatro, informó de la leve recuperación de Yanosky, sin embargo, se mantenía en cuidados especiales por la gravedad de su salud.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments