Un collar deja en evidencia a Shannon y a James (+FOTO)

Como profesa el dicho “entre cielo y tierra nada está oculto” y menos cuando se trata de la vida amorosa de los famosos. Este es el caso de la modelo venezolana Shannon De Lima de quien se rumora que ha estado en un romance con el jugador James Rodríguez, rumor el cual sigue cogiendo impulso y se está volviendo cada vez más valedero con las evidencias que se han filtrado. 

Luego de que las plataformas 2.0 hayan servido como escenario principal para que los espectadores y la prensa rosa empezara a especular sobre el posible jujú que tiene la criolla y el futbolista, vuelven ser el centro de evidencia después de que se filtraran unas fotos en la que aparece Shannon junto a James y otros amigos, algo que conmocionó las redes.

Sin embargo, lo que más causó revuelo fue que la modelo apreció luciendo un collar en forma de cruz, el mismo que usó Rodríguez en días pasados en una instantánea que se tomó en su viaje por Jerusalén. Dicha imagen ha corrido como pólvora en las redes sociales, y es que ha servido como una evidencia más para incrementar los rumores sobre la posible relación que pudiesen estar teniendo los famosos. 

Recordemos que el rumor inició luego de que De Lima y James empezaran a compartir “me gusta” mediante sus redes sociales, además de intercambiar algunos comentarios en varias de sus fotos. Aunado a esto se dio a conocer que ambos estuvieron juntos en un viaje en Israel y que, además, se dieron “a la fuga” en una cena romántica en el restaurante Jaffa en Tel Aviv.

Hasta los momentos ninguno de los dos famosos se ha pronunciado para hablar al respecto. No obstante, las evidencias siguen acrecentando los rumores. Y si llegase el caso de ser valedero la información,James sería la nueva conquista de Shannon tras la ruptura con Marc Anthony y Saúl “Canelo” Álvarez. 

Lea también: ¿Shannon De Lima y James Rodríguez tienen un jujú?

Facebook Comments