¡Un clavo saca a otro clavo! Christian Estrada reemplazó a Frida

Ex de Frida Sofía le declara su amor y ella responde

Christian Estrada de la fuerza al refrán que reza «un clavo saca a otro clavo», pues a través de las cámaras de Despierta América confirmó que le encontró reemplazo a la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía. 

Según el citado medio de comunicación, la modelo y actriz colombiana Alejandra Buitrago fue quien se robó el corazón del hombre. La mujer fue novia de J Balvin.

«Yo ya tengo novia y Frida quiero que lo sepas«, dijo claramente el mexicano, sin embargo no dejó saber el nombre de la susodicha.

Leer también: Julián Gil se reencuentra con su muchacho (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ex de Frida Sofía presenta a su nuevo amor.❤️

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Durante la entrevista con el mencionado medio de comunicación, Christian aprovechó para dejar claro, preciso y conciso que lo de él con Frida ya murió. «¿Por qué siguen con lo mismo de Frida si eso es algo superado, es algo que ya yo superé».

Recordemos que Frida y Estrada terminaron hace algunos meses cuando se especuló que el muchacho estaba montándole los cuernos con la madre de la cantante, Alejandra Gúzman. Asimismo se confirmó que la joven estaba esperando un hijo de él y por ese motivo abortó.

Facebook Comments Box