Triste, pero siempre mami tour llegó a Caracas con Corina Smith

Cortesía: Corina Smith
Cortesía: Corina Smith

Cientos de fanáticos se dieron cita en la Concha Acústica de Bello Monte, Caracas, para disfrutar el show ofrecido por la cantante Corina Smith con su tour: Triste, pero siempre mami. 

Los asistentes esperaron más de 3 horas para escuchar los últimos temas de la criolla. Golpe de 8:30 PM las luces se encendieron y el show comenzó. Entre gritos, euforia, lágrimas y «Corina, Corina», salió la mujer a interpretar el tema Psicópata.

Te interesa también: Diveana y Free Cover Venezuela cierran el año por todo lo alto con más música

La espera valió la pena. Smith ofreció un repertorio de sus canciones más pegadas y, porsupuesto, del último álbum Triste pero siempre mami.

Aunque todos estaban felices y entonando cada uno de los sencillos, las fallas técnicas de audio y pantalla pasaron por debajo de la mesa. En ocasiones, la intérprete dejaba correr la música y se olvidaba de simular que cantaba totalmente en vivo.

Mientras recorria el escenario de esquina a esquina, las fallas en las pantallas era notable. En algunos momentos se quedaba pegada la imagen, mientras en otros, no enfocaban bien a la artista ¿Maldad a la vista?

Cortesía: Corina Smith
Cortesía: Corina Smith

Al trancurrir el show, muchos de los presentes aseguraban que la mujer todavía no supera a su ex, a quien mencionó en más de una oportunidad. «Hoy le vamos a cantar a mi ex, a tu ex y al ex de todas», dijo.

Cori tuvo varias sorpresas para su público presente. Su mejor amiga, la actriz Vanessa Suárez, con quien interpretó el sencillo VIP y el reguetonero Noriel.

Antes culminar el concierto, Corina Smith le dio una sorpresa a sus seguidores y es que a partir de las 12:00 am estaría disponible en todas las plataformas la versión acústica de su álbum Triste pero siempre mami.

Te interesa también: Oriana Pablos ique se come el lomito de un Míster ¿Quién será?

 

Facebook Comments Box