Tristan Thompson pasó pena por infiel

El jugador de la NBA, Tristan Thompson, sigue dando de qué hablar; y es que, tras haberle sido infiel a Khloé Kardashian, lo hicieron pasar pena en pleno juego.

Mientras el jugador de los Cleveland Cavaliers se preparaba para anotar una cesta, millones de asistentes del partido que se llevó a cabo el pasado primero de mayo, trataron de desconcentrarlo gritando el nombre de su pareja desde las gradas.

Pero, a pesar de que los gritos eran constantes, el basquetbolista logró anotar un punto y, gracias a él, su equipo ganó el juego.

Leer también: A Tristan Thompson le salió indemnizar a Khloé Kardashian por montarle “cachos”

Hasta el momento, no se sabe lo que ocurrirá con este romance; al parecer, la hermana Kardashian espera recuperarse por completo del parto para regresar a Los Ángeles, pero mientras tanto, los seguidores de la socialité siguen apoyándola.

Fuentes cercanas a la familia Kardashian aseguraron que Khloé “aún no sabe si abandonará o no al padre de su pequeña hija”; por tal motivo su madre, Kris Jenner, le exigió a Tristan un contrato de honestidad, en el que si traiciona nuevamente a la socialité, él le pague a ella y a su hija una indemnización de un millón de dólares.

Facebook Comments Box