Tres cosas que Thalia Olvino aprendió en el Miss Universo

Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, y Melissa Jiménez, Miss Internacional Venezuela 2019, se reunieron con la prensa nacional e internacional, pocas horas después de haber sido premiadas y coincidieron en afirmar que los cambios que ha experimentado el certamen en el último año, “lo han convertido en una plataforma solidaria e integral”. Foto: Orlando Alviárez/ Grupo Últimas Noticias

Thalia Olvino, quien representó a Venezuela en el Miss Universo 2019, compartió tres  cosas que aprendió durante su paso por este concurso Grand Slam.

Con una fotografía bajo el lente de Wilfredo Camacho- compartida en su cuenta en Instagram- la beldad criolla comentó en primera instancia que los estereotipos realmente están cambiando. Afirmó que la belleza está demostrando ser “diversa y que se convierte en algo propio de cada mujer”.

Como segundo punto precisó que la “autenticidad no se trata de agradar o acaparar la atención de todos con tu manera de ser”. A su criterio, ser auténtico se trata de mostrarte tal cual, y como eres, aunque eso represente vulnerabilidad, asegura que así “conectas profundamente con otros porque todos tenemos un lado vulnerable”.

Foto: Wilfredo Camacho

En un tercer punto expone que no hay nada más poderoso en el mundo que una mujer dispuesta a comunicar un mensaje. “Nuestra voz es la principal herramienta que tenemos todas para conectar con nuestra fuerza y belleza interior, estoy segura que será lo que nos llevará en un futuro a alcanzar la igualdad”.

Recordemos que Thalia Olvino solo llegó hasta el top 20 del Miss Universo celebrado en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el 8 de diciembre del pasado año.

En esta etapa del concurso a la Miss Venezuela le preguntaron por qué se sentía como en casa cuando estaba debajo del agua, interrogante a la que esta respondió: “Soy una sirena, nací en una alberca, practicaba nado sincronizado todos los días, cuando estoy debajo el agua me siento más segura”.

Luego de esta ronda de preguntas, nombraron al top 10, pero la venezolana no avanzó.

 

Síguenos en Instagram como @RevistaRonda

Facebook Comments