¡Tramoya! Este fue el escándalo que embarró el Miss Global 2020

El pasado 18 de diciembre se llevó a cabo una nueva edición del Miss Global en México, donde todo terminó en un escándalo que se viralizó en las redes sociales.

Y es que la candidata de Colombia, Jesenia Orozco, se soltó el moño al finalizar la gala, en la que Miss México se alzó como ganadora, lo que la mujer gritó a los cuatro vientos que fue un fraude total y que todo el certamen era una estafa, un video que corrió como pólvora en internet.

Además, agregó que su experiencia en México fue terrible pero que tampoco se iba a quedar callada ante ver que este concurso de belleza se prestaba para semejante engaño, según ella.

“Mi amado pueblo colombiano. Primero que todo Gracias por el apoyo que me brindaron en esta etapa de mi vida siempre digo que todo se aprende y es la realidad”. Reveló que “mi experiencia en México terminó muy mal. Me llevó no sólo una gran decepción pero también mucha tristeza en mi corazón. Me levantó a las cosas justas, amo la justicia, latente honesta, estoy 100 por ciento en contra de la corrupción”.

Leer también: Estos fueron los ganadores de los SAG Awards 2020

Y como aquellos gritos en el escenario no fueron suficiente, la mujer también respondió unos comentarios en sus redes sociales parta aclarar la situación. “Amo al pueblo mexicano y de verdad me recibieron muy lindo pero desafortunadamente no todo el mundo es correcto o justo. Lástima que en los países latinos pasen cosas así. No a la que se cree que con poder puede controlar al mundo y hacer desastres. Que experiencia tan incómoda fue el Miss Global, que lástima que terminé así”.

 

Facebook Comments