Top 7: famosos que sufrieron de bulimia (+FOTO)
Mary Kate Olsen

La bulimia y la anorexia son dos trastornos alimenticios en los que suelen caer los famosos como consecuencia de las exigencias físicas que les pide el medio artístico para mantenerse fuertes dentro del mercado.

Lady Gaga

Resultado de imagen para Lady Gaga Bulimia

La cantante neoyorkina confesó en un comunicado sumamente emotivo que desde los 15 años vive en una lucha con la bulimia, y es por eso que hoy en día es promotora de muchas campañas para que la gente se acepte como es.

Victoria Beckham

Resultado de imagen para Victoria Beckham bulimia

La esposa del famoso futbolista David Beckham confesó que en sus comienzos con las Spice Girl estaba sometida a tanto estrés para que se mantuviera siempre delgada que comenzó a padecer anorexia.

Christina Ricci

Resultado de imagen para Christina Ricci bulimia

La actriz estadounidense descubrió que padecía de bulimia durante la grabación de una película y en vez de buscarle solución a su situación se sumió más en ella.

Lindsay Lohan

Resultado de imagen para Lindsay Lohan  bulimia

La ex chica Disney ha probado de todo en la vida y la bulimia no podía faltar. Según contó ella misma en una entrevista en el año 2006 tuvo trastornos alimenticios y se vio al borde de la muerte.

Elton Johnn

Resultado de imagen para elton john

Aunque la bulimia se relaciona habitualmente con las mujeres los hombres también la padecen, Tal es el caso de Elton John quien confesó que en los 90 pudo superar esta dura enfermedad.

Demi Lovato

Demi Lovato

La actriz y cantante comenzó su vida artística desde muy pequeña por lo que en la adolescencia comenzó a dañar su régimen alimenticio provocándose a la larga una fuerte bulimia.

Mary Kate Olsen

Resultado de imagen para Mary Kate olsen bulimia

En 2004, tras haber reconocido que padecía anorexia, ingresó en una clínica de rehabilitación. Pero al parecer sigue teniendo problemas con su alimentación pues luce igual de esquelética.

 

 

Facebook Comments