Tokischa repartió amor en una cárcel de mujeres en República Dominicana

Tokischa
Tokischa

La rapera dominicana Tokischa causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir en las redes sociales una imagen en la que aparecer en una cárcel de mujeres en el poblado de San Cristóbal.

Asimismo, la cantante asistió al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, para así prestarle todo su apoyó y demostrar que aunque estén en ese mal momento, siempre tendrán a alguien que piensen en ella y las apoyen.

Por su parte, compartió con las reclusas y le dio un obsequió especial como lo son, canastas navideñas, artículos de higiene personal, golosinas y repartir un mensaje de amor, de apoyo, empoderamiento y esperanza para las mujeres que purgan ahí su condena.

image (512×348)

Te interesa también: ¡Detenido! Le ponen los ganchos a Jerónimo Gil por «gatillo alegre»

«Escribí esta carta para ustedes, mujeres poderosas, luchadoras, y si sienten que nadie las ha perdonado, yo las perdono, yo las abrazo, yo les ofrezco mi amor», expresó Tokischa en su carta.

Te interesa también: Natasha Araos se las cantó a los detractores de sus redes sociales

«Les digo de todo corazón que las amo, que las respeto, que las admiro, y que oremos juntas para que Dios nos bendiga y nos guíe a ser mejor que ayer», concluyó la artista en la que dejó a más de una con lagrimas en los ojos.

image (1046×1280)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box