Cabello - Cortesía

Tu cabello es parte fundamental para ti, sin embargo, a veces no notas cuantas veces lo lavas al año o que tanto lo has tinturado. Es el momento de darle vida a tu pelo, aprende a cuidar tu melena y a darle movilidad con estos tips que te traemos el día de hoy.

Cortesía

Cuida el cabello antes y después de lavarlo

No solo debes peinarlo por las noches, sino antes de lavarlo, de esta manera puedes evitar que se enrede y eliminar los nudos que penetre el shampú.

Utiliza agua fría al final del lavado

Este pequeño truco te permitirá darle brillo a tu cabello después de haberlo lavado. Este gesto cierra la cutícula del pelo, pero no utilices agua tibia, puesto que puede dañarlo.

Prohibido frotar el cabello con intensidad

No es necesario frotarlo. Cuando lavas tu melena y lo tratas brusco, produces un efecto aceitoso contraproducente. Basta con colocar de manera correcta el champú en tu cuero cabelludo. No tienes que subir el resto del cabello a la cabeza.

No cambies de shampú constantemente

Si crees que hay alguna fórmula que te haga bien y que te da resultados positivos, quédate con ese producto y no lo cambies más.

Utiliza una mascarilla

Te puedes aplicar una mascarilla una o dos veces por semana y déjala actuar por 20 minutos. Luego del lavado, seca tu cabello con una toalla y date tiempo para colocar tu crema protectora en el pelo mechón a mechón.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box