Tini aclaró si sigue o no con Rodrigo De Paul

Tini y Rodrigo
Tini y Rodrigo

Después de dar un show en Uruguay, la cantante argentina Tini Stoessel regresó a su país natal y acabó con los rumores de su separación con el deportista Rodrigo De Paul.

Y es que durante su llegada al aeropuerto de Ezeiza fue interrogada por Socios del Espectáculo sobre las especulaciones de crisis con su pareja: “¿Cómo estás vos en tu relación con Rodri?”.

Ante esto, la artista respondió desmintiendo las versiones de una separación con el jugador del Atlético de Madrid y de la selección nacional: “Estamos súper bien. Lo que vos viste, estamos re bien”.

 Te interesa también: ¿Será qué Alba Roversi se junta en un nuevo proyecto en Venezuela?

“Nunca nos escondimos con Rodrigo”, aclaró Tini Stoessel. Cuando el periodista le consultó si habían limado asperezas en el último encuentro, ella le contestó: “Eso no te lo voy a contar porque es una relación personal, pero todo re bien”.

Te interesa también: Esta podría ser la razón por la que Piqué fue abucheado

Igualmente, Tini comentó : “No tuvimos problemas nunca en salir a tomar un café, salir a caminar. Nosotros nunca salimos a decir nada de la crisis, nunca nada de nada. Cuando yo tenga ganas de salir a decir algo, lo voy a decir. Mientras tanto vivo mi vida personal de la mejor manera que puedo. Cuando uno está expuesto suceden estas cosas”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box