La cantante mexicana Thalía se ha vuelto una de las artistas más influyentes en las plataformas 2.0, en donde ha publicado una serie de contenidos algo alocados, cosa que le ha traído tanto popularidad como fuertes críticas. Es por ello que la intérprete habló con respecto a esta línea de publicaciones que ha venido realizando.

La intérprete de Me oyen, me escuchan manifestó que todas sus “locuras” son consecuencias de un trauma que vivió durante su infancia, la cual ha desencadenado todas y cada una de sus invenciones mediante las redes sociales.

“Soy una mujer que no tuvo infancia, así que por eso me divierto tanto”, comentó la cantante mexicana haciendo referencia a su sentido del humor, después de utilizar un filtro con lentes y una voz distorsionada en un video que luego de ser publicado fue eliminado de la plataforma.

Resultado de imagen para thalia

Gracias a este tipo de gracias, Thalía mediante sus redes 2.0 ha generado una serie de controversias, en donde cientos de internautas no han perdido la oportunidad de criticar su infantilismo, hasta el punto de manifestarle: “Ya siéntese, señora”, frase que ha servido para convocar a marchas o para exigir que devele si está ingiriendo algún tipo de drogas.

No obstante, esta personalidad jocosa de la intérprete de No me acuerdo ya tenía un registro en el pasado, luego de que en 1992 asistiera como invitada al programa de Verónica Castro, a quien la sonrojó y la metió en un aprieto, tras ponerse a deletrear la palabra “Semen”.

Resultado de imagen para thalia

Y es por ello que después de hacer viral el tema Me oyen, me escuchan, los usuarios de las plataformas 2.0 iniciaron el #ThalíaChallenge, en el cual hacían imitaciones de la cantante, cosa que se volvió tan popular que artistas como Patricio Borghetti, Carmen Salinas, La Tigresa del Oriente, Susana Dosamantes y Alejandra Guzmán se unieron a este divertido reto.

Facebook Comments Box