Ester Expósito - Cortesía
Ester Expósito - Cortesía

La actriz Ester Expósito ha sido una de las jóvenes con mayor alcance en el entretenimiento el último año, no solo por su deslumbrante belleza, sino por el talento demostrado en su protagónico en la serie Élite de Netflix, hecho que hiciera dudar a cualquiera de que alguien así (con tanta fama), estuviese «reventada» por dentro, gracias al padecimiento de un trastorno.

En ese sentido, la española se ha desahogado en una reciente entrevista para la revista Icon del diario El país, en la que confiesa que desde hace un buen tiempo sufre de una agresiva ansiedad, que se intensificó en el primer trimestre del 2020, cuando el mundo tuvo que confinarse obligatoriamente por la llegada del coronavirus.

“Fue horrible. Yo convivo con la ansiedad desde antes de la fama. Siempre estoy que me va a mil la cabeza. Me vine muy abajo, tenía ansiedad a diario, no sabía dónde meterme”, detalla la recordada ‘Marquesita’.

Leer también: Mhoni Vidente predice que la víctima de Eleazar Gómez lo sorprenderá

Durante la conversación, Ester deja claro que una de las cosas que la ayuda a permanecer estable cuando tiene alguna recaída, es el trabajo y para suerte de ella, ya pudo reintegrarse a parte de sus labores. «Yo necesito mucha actividad, amo trabajar y lo echaba de menos”.

Así mismo, Carla Rosón (Élite) describe que está cansada de la actual situación por la que está pasando el planeta, pero además, admite que le crea un poco de zozobra cómo la están pasando muchas personas a las que les afectó el COVID-19, de manera abrasiva.

«Estamos cansados. Queremos volver a la vida normal, pero no se puede. Yo también siento esa saturación, ese agotamiento», dice Expósito.

Esta guapa Madrileña cuenta con 26 millones de seguidores en Instagram, pero asegura que no sabe a qué se debe el éxito que ha tenido en dicha plataforma. «Es que no tengo ni idea. Mi Instagram no está cuidado estéticamente. Tampoco es que yo no suba fotos feas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box