Telemundo anunció otro reality show con celebridades

Telemundo - cortesia
Telemundo - cortesia

Telemundo no para de producir programas que le generen números positivos como lo son los reality shows. Luego del éxito de La Casa de los Famosos ahora la planta televisiva apostará por un nuevo formato lleno de retos y competencias, que semana a semana mantendrá la expectativa. 

Recientemente se dio a conocer en redes este proyecto, el cual ha generado emoción en los fans pues también integrará a personalidades del mundo del entretenimiento. El programa llevará por nombre “Los 50” y reunirá a cincuenta famosos dentro de una mansión.

Te interesa también: Roberto Palazuelos le volteó la tortilla a la viuda de Andrés García ¿Qué pasó?

Allí se llevarán a cabo cada uno de los desafíos. “Un misterioso león y 50 famosos en un desafío nunca antes visto. Descubre por qué este juego es más de lo que parece”. Por lo que han adelantado otros medios, esta será una competencia en la que la estrategia será elemental para los participantes. 

Se dio a conocer que habrá un hombre enmascarado conocido como “el maestro de jugo” que llevara la batuta en la dinámica interna. Cada uno tendrá que evitar ser eliminado del concurso por el premio final a base de alianzas.

Telemundo - cortesia
Telemundo – cortesia

Te interesa también: Kim Kardashian se sinceró sobre la crianza de sus hijos

La suma que se llevará el ganador podría ser de hasta $400.000 dolares. Y esto podría ser compartido con un espectador del show, al cual se le entregara su parte en efectivo. Uno forma de innovar en Telemundo

Aún no se ha confirmado la lista oficial de integrantes del show, pero se especula que exparticipantes de “La casa de los famosos” serán parte. Una de los posibles convocadas es Daniella Navarro, quien ya dijo que no aceptó la invitación por temas de salud.

Facebook Comments Box