Tekashi le regaló a Yailin “La Más Viral” una millonada por su cumpleaños

Tekashi - cortesía youtube
Tekashi - cortesía youtube

Tekashi y Yailin “La Más Viral” no paran de ser noticias en las redes sociales, la cantante esta de cumpleaños y recibió unos lujosos regalos por parte del rapero quien no ha parado de sorprenderla desde hace un tiempo “por agradecimiento”.

A través de su red social de Instagram, 6ix9ine mostró cada uno de los regalos que le obsequió a La Chivirika, en el que se vio millones de dólares, flores y un reloj Rolex, además le dedicó unas emotivas palabras y  aseguro que la cantante quedo perfecta en su cirugía.

Te interesa también: Leonardo Villalobos se siente decepcionado por los venezolanos que hacen de una desgracia una gracia

“En el poco tiempo que te conozco puedo decir que eres una persona hermosa dentro y por fuera, gente va opinar siempre y a criticarte porque ven que estas logrando tus sueños, la envidia es algo feo y yo veo mucho en ti, una estrella, gracias a Dios tu cirugía salió bien”.

Te interesa también: Diosa Canales se puso ardiente en Instagram ¡Upa vale!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @6ix9ine

Como era de esperarse los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar por parte de los seguidores de ambos artistas.

“Que lindo que la estas apoyando a veces solo se necesita una buena persona que te apoye de corazón para que las criticas y lo externo no te duela tanto”, “Necesito que me quieran asi dios”,  “Se te nota que lo haces de corazón y ella se ve feliz no por tanto material sino por la calidad de persona que eres”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Cabe destacar, que Rosalía también sorprendió a Yailin en su cumpleaños con un bonito girasol, gesto con el que dejó claro que existe una bonita amistad entre ambas.

Facebook Comments Box