¿Te aterra? ¿Por qué llaman a este dulce el pastel del diablo?

El pastel del diablo - cortesía
El pastel del diablo - cortesía

Una torta o un pastel con una particularidad no pasa desapercibida, puede que la receta existiera desde mucho antes, pero desde el año 1996 cuando se estrenó la película Matilda protagonizada por la actriz estadounidense Mara Wilson, este postre tiene historia diferente.

Mara Wilson Matilda - cortesía
Mara Wilson Matilda – cortesía

Sin embargo, la explicación no hace falta para quienes vieron esta cinta, pues no olvidarán jamás la famosa escena: el niño Bruce Bogtrotter interpretado por el actor Jimmy Karz, quien devora una enorme torta rebosante de chocolate, por mandato de la terrible directora, Agatha Trunchbull la actriz alemana Pan Ferris.

Te interesa también: Muere famoso influencer mexicano en su lucha contra el cáncer

Justo en el momento cuando sus compañeros lo miran atónitos, y creerían que iba a vomitar si continuaba con el reto de terminar la pieza. Antes de bajar los brazos (o cerrar la boca, en este caso) comienzan a alentarlo coreando su nombre “Bruce, bruce, bruce, bruce”.

El pastel del diablo Bruce - cortesía
El pastel del diablo Bruce – cortesía

Eso le dio fuerzas de poder comerse todo el pastel y de paso, hasta con las manos, incluso hunde su cara en él y lo termina a lengüetazos limpios antes de alzar el plato vacío en señal de victoria.

Te interesa también: ¿Será qué Luis Fonsi abandonó a Adamari López en este difícil momento?

Asimismo, muchas personas pueden tornar esa escena como grotesca u otras formas, hasta como un gesto desagradable, al ver al joven comer de un modo bastante hambriento y que está a punto de explotar con el exceso de dulce. Ese pastel quedó en la memoria de todos los espectadores, tanto, que las tortas con esas mismas características, te hacen recordar esta película.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box