Sueltan el buche sobre Joy Huerta y su esposa

Luego de anunciar que su esposa y ella están esperando un bebé, las especulaciones en la vida sentimental de Joy Huerta no han se han hecho esperar.

Hace algunas semanas la cantante y vocalista del dúo mexicano Jesse y Joy, Joy Huerta dio a conocer a través de sus redes sociales su preferencia sexual, y posteriormente el embarazo de su pareja, lo que generó múltiples reacciones en el público.

A pesar que la cantante le pidió a toda su fanaticada respeto para su vida privada, las especulaciones y preguntas hacia la cantante no han parado.

Según las malas lenguas, un supuesto amigo de la feliz pareja reveló más detalles sobre la relación que ha causado polémica y no precisamente por la preferencia sexual, sino por lo clandestino de la misma, ya que esta relación tiene en su haber 7 años.

De acuerdo con múltiples portales web la pareja fue presentada supuestamente por diversos amigos en común, pero a partir del primer momento y que fue amor a primera vista.

Pero, ante el hecho de que ambas pertenecían al mismo sexo, decidieron ser buenas amigas, sin embargo, con el paso del tiempo todo se transformó en una relación.

“Su cariño de amistad se fue transformando hasta que se convirtió en amor, pues pasaban mucho tiempo juntas viajando en las giras que hacía Jesse & Joy, y así es como se fue dando el amor entre ellas”, atinó la fuente.

Además agregó: “Tienen 7 años siendo pareja, como la misma Joy lo confirmó, y desde hace 4 se casaron”, concluyó.

Facebook Comments