Marisol Rodríguez: «Soy enemiga de las dietas»

Marisol rodríguez
"odio las dietas"

La empresaria, Tv Host y locutora venezolana, Marisol Rodríguez, regresa con su conversatorio “Historia de peso”  en su segunda edición.

Inicia como una gira en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y su recorrido será por los estados, Barquisimeto, Margarita, San Cristóbal, culminando en la ciudad de Caracas.

En donde junto a una lista de profesionales con experiencia busca incentivar a las personas con “sobre peso” a marcar un antes y un después, a ser mas saludables “aunque al principio no es fácil, con disciplina todo se puede”, expresó la animadora venezolana.

En exclusiva para Ronda nos detalló que la primera edición fue en el año 2019 y la idea resurgió de sus mismos seguidores preguntando por su experiencia con la balanza, y junto a Olga Velazco se creó esté conversatorio de manera “orgánica”, la animadora emprendió  este proyecto de cómo fue su historia para adelgazar esos kilos de más.

El Aragüeño on Twitter: "Marisol Rodríguez presentará el segundo encuentro de “Historia de Peso” https://t.co/yzox3YGqz2……historia-de-peso/ #Farándula https://t.co/5Gw1nkSAyZ" / Twitter

Marisol comentó que su edad para iniciar a bajar de peso fue entre los 18 y 25 años, debido a los comentarios deliberados, “que gorda estás”; para ella lidiar con esto en el mundo de la televisión fue una responsabilidad el bajar de peso, a pesar de que aún se mantenía en sus programas como presentadora, nos comentó que en diferentes oportunidades sus jefes decidían enviarla de “vacaciones” con la finalidad de adelgazar.

Te interesa también: Osmel Sousa “brinca de una pata” con un “notición” en LCDLF3

Ella expresó, que a pesar de realizar más de mil dietas diferentes no lograba el peso que buscaba, pero decidió cambiar hábitos de alimentación, fue constante y disciplinada.

Se considera “enemiga de las dietas”, además dijo que la idea no es dejar de comer, si no hacerlo en las porciones adecuadas.

Realizó énfasis en las grandes cantidades de comida, y que se trata de hacer un convenio con nosotros mismos para, comer a la hora, realizar ejercicios, visitar a un especialista y no dejar de comer, solo hacerlo en cantidades adecuadas.

Te interesa también: ¡Es mono o es ardilla! Diplo dice no ser gay a pesar de haber tenido sexo con un hombre

“Una de las palabras que yo quitaría para adelgazar es la dieta, porque cuando la escuchamos sentimos que es un monstruo o por lo menos yo lo veía así” comentó la locutora venezolana.

 

Comentarios