Fusionando arte, sensualidad y elegancia, la diseñadora Shatrin Alcedo se reinventa y relanza su marca SHA by Shatrin apostando a nuevas creaciones que buscan destacar la versatilidad entre culturas y las prominentes curvas de la mujer venezolana.
OMA SS20, lleva por nombre la última colección presentada por la creativa cuyas piezas son pensadas y elaboradas con un toque artístico propio del sello para marcar pauta. Y es que la empresaria textil se juntó con la artista plástico Sydia Reyes, para confeccionar franelas que pretenden dejar plasmado el arte en ellas.
«La idea de la moda es innovar, reinventarse, buscar lo novedoso que resulte elegante y atrevido, en cada uno de nuestros diseños se detalla eso», comentó Alacedo.
Pero esa no es la única colaboración pues la diseñadora emergente Valentina Díaz, se suma a la colección SHA by Brunetta con tops y enterizos para la línea de traje de baños, que apuntan a resaltar la figura de la mujer latina.
Aunque Shatrin se interesó desde muy niña por la industria de la moda su incursión ocurrió luego de dejarse llevar por la pasión y emoción que sentía en el taller. Es por ello, que en su reciente colección, dedicó cuerpo y alma para dejar todos sus conocimientos y el amor por la moda en cada una de estas piezas.
En su web: www.shabyshatrin.com la venezolana ofrece detalles extras de su emprendimiento.
Facebook Comments Box