¡Sigue de moda! Georgina estrenó el avance de su reality show

Georgina Rodríguez-Cortesía
Georgina Rodríguez-Cortesía

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, compartió el tráiler de la nueva temporada de su reality show Soy Georgina en Netflix. En esta nueva temporada, mostrará más su lado vulnerable.

«Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento», comentó sobre el avance del show, que se estrenará el 24 de marzo. El futbolista portugués y la modelo española vivieron una gran tragedia en abril del 2022, cuando falleció uno de sus gemelos poco después de nacer.

Georgina Rodríguez
Foto – Cortesía

Te interesa también: Daniella Navarro se “vacila” su salsa baúl como en el 23 de Enero

A pesar del dolor, Georgina confiesa que actualmente está superfeliz y muy agradecida. Además, Georgina alago a Cristiano Ronaldo porque ha sido muy detallista con ella. “Es el amor de mi vida”, confesó ante las cámaras.

Sin embargo, la situación sentimental de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es toda una incógnita. Los rumores de crisis de la pareja suenan casi desde sus inicios y son muchos los que se preguntan si han pasado por el altar o no.

 

En la primera parte de su serie, Georgina dejó un mensaje muy claro al futbolista en este sentido. Durante un viaje en su ‘jet’ privado, se escucha al mejor amigo de Cristiano, Miguel Paixao gritar «la boda, la boda». A lo que la modelo respondió que no dependía de ella.

Te interesa también: Shakira podría sacarse la “espinita” de Anuel AA

Sin duda esta nueva temporada de su reality show dará mucho de qué hablar. En el avance vemos un encuentro de la modelo española con su compatriota, la cantante Rosalía, quien le confiesa que es fanática de Soy Georgina.

Facebook Comments Box