Luego de tantos escándalos en los que ha estado envuelta la Organización del Miss Venezuela, y la interrupción en la que tuvo sometida para revisión interna se llegó a la decisión que si se celebrará el certamen Miss Venezuela 2018.

En cuanto a sí el concurso más esperado por millones de venezolanos seguirá la misma pauta, pues no, esta vez estará renovado y además no contará con la presencia de quien fue el presidente por muchos años, Osmel Sousa conocido también como el “Zar de la Belleza”.

También puedes leer: Osmel Sousa se va de la Organización Miss Venezuela

Fue mediante una exclusiva que la organización le explicó a la Agencia de Noticias Efe que la sexagésima sexta edición del Miss Venezuela si se llevará a cabo aunque haya sido intervenida tras las múltiples denuncias recibidas de acoso sexual por parte de mujeres que participaron en dicho certamen.

Cisnero Media le aclaró a la agencia antes mencionada que «Sí, desde el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela estamos ya trabajando junto con el equipo de producción de Venevisión, para el diseño de los formatos y calendario de las actividades de la Temporada de la Belleza, que culmina con la noche más linda del año, y muy pronto lo daremos a conocer«.

Leer más: Ellas son parte del comité de la Organización Miss Venezuela

Recordemos que ya la organización se había encargado de anunciar quienes serían las personas que estarían a cargo en esta oportunidad.

El Comité Ejecutivo quedó conformado por tres mujeres que fueron ganadoras de Miss Universo, Miss Mundo y Miss International, siendo estas María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia.

Más información: Nuevo Comité de belleza revela detalles del Miss Venezuela

Finalmente se espera con ansias ver cómo trabajará estas nuevas caras de la organización, ya que Osmel Sousa tenía 41 años llevando la batuta.

Facebook Comments Box