Shakira soltó el yoyo y explicó por qué aceptó multa y pena de Hacienda

Shakira
Shakira

La cantante colombiana Shakira se presentó la mañana de este lunes 20 de noviembre ante la fiscalía española para aceptar un fraude de 14,5 millones de euros a la Hacienda española.

Ante esto, la artista indicó que a pesar de que su equipo legal le indicó que seguiría peleando por el juicio y para que la colombiano no pagara dinero por la acusación, Shakira decidió aceptar las acusaciones por sus hijos, Milan y Sasha.

“Mis hijos me lo han pedido”, fueron las palabras que la artista indicó saliendo de la fiscalía luego de que diversa prensa se diera cita a las afueras del lugar para captar a la colombiana.

Te interesa también: Esta es la millonada que Shakira tendrá que pagar por fraude fiscal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

De igual forma, el equipo legal de la artista mencionó que Shakira tiene la necesidad de evitar la exposición pública y de minimizar el riesgo de prisión, es por eso que junto a la petición de sus hijos, decidió aceptar el pacto.

Te interesa también: Camila Canabal ique estafó a un gentío en Barquisimeto ¡Esto es lo que se sabe!

Shakira
Foto – Cortesía de Instagram @shakira

Es preciso mencionar que el juicio contra la artista, lleva varios años, ya que se asegura que entre 2012 y 2014, vivía en España y no pagó impuestos entre ese lapso de tiempo. Shakira lució tranquila y serena durante el juicio este lunes 20 de noviembre, dejándose ver serena y dispuesta a cancelar la cantidad de dinero acordada por la fiscalía española.

Comentarios