El pasado mes de noviembre la cantante colombiana Shakira se vio en la necesidad de cancelar “El Dorado World Tour”, por motivo de un grave problema en sus cuerdas vocales.

Shak, como también se le conoce, reveló a través de sus redes sociales que la fecha de su regresó será el 18 de junio del venidero año 2018. Ante tanta espera, sus fanáticos se mostraron contentos por saber la fecha y por supuesto desean que los próximos seis meses pasen «volando».

En la imagen posteada por la artista en la red social de la camarita, explicó que deseaba volver en enero a la acción, pero que por recomendaciones médicas no era lo ideal.

«Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado”, escribió.

Shakira aprovechó la oportunidad y agradecida con Dios, expresó la alegría que siente al saber que podrá recuperarse pronto. “Gracias a Dios es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio de 2018 con El Dorado en Europa, Estados Unidos y fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas”.

Ensayos generales / full-production rehearsal! Shak #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

También destacó que gracias al apoyo de su familia y seguidores ha logrado llevar con buenos ánimos estos momentos difíciles. Todo esto ha quedado evidenciado en las recientes fotografías en las que disfrutan ella, sus hijos Milan y Sasha y su esposo, el futbolista Gerard Piqué, de las vacaciones navideñas en la gran ciudad de Nueva York.

Facebook Comments Box