La cantante colombiana Shakira será la invitada musical de la ceremonia de clausura de las finales de la Copa Davis, que tendrán lugar en Madrid del 18 al 24 de noviembre.

En este sentido, el domingo 24 de noviembre Shakira, quien ha ganado 11 galardones en los premios Latin Grammy, se subirá al escenario en conjunto con otros artistas pues, Sony Music, confirmó que está prevista la actuación en directo de Camilo y Pedro Capó, intérprete del éxito Vamos a la playa.

Por su parte, Farruko, colaborador del hit de Capó, estará presente el 18 de noviembre, es decir, en el show de inauguración. Teniendo en cuenta que en los primeros partidos se enfrentarán Croacia con Rusia, Italia con Canadá y Bélgica con Colombia.

El DJ y productor británico Alan Walker, autor del tema Faded, participará en la jornada, en la cual también está prevista la actuación de los españoles Taburete al finalizar el último partido.

Los 18 equipos que competirán para proclamarse campeones del mundo de la Copa Davis y alzar la Ensaladera de Plata son Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia y Serbia.

Facebook Comments Box